Dentro de una nueva edición del Festival Malpaís

Luz Casal hace vibrar a unas 1.500 personas en su concierto de Arrecife

La cantante gallega Luz Casal hizo disfrutar durante más de dos horas a los alrededor de 1.500 asistentes al concierto que ofreció en la noche del viernes en el Recinto Ferial de Arrecife, en uno de los eventos más destacados de una nueva edición del Festival Malpaís.

Salpreso.com/Imágenes: De la Cruz
[Sábado, 17 de marzo de 2012]

Luz Casal arrancó el concierto con un homenaje al bolero y desplegó sobre el escenario un derroche de sensibilidad al interpretar “Historia de un amor”, “Entre mis recuerdos”, “Es por ti”, “Un nuevo día brillará” o “Dame un beso”.

A mitad del recital y con el cambio de vestuario de la cantante, también cambió el 'look' del concierto, dando rienda suelta a su vena rockera con temas que hicieron levantar al público de sus asientos.

Así, sobre el escenario sonaron ritmos y letras que se han convertido en clásicos de los años ochenta, como “Rufino” o “Loca”, o bien de los primeros años noventa como “Un pedazo de cielo”.

Al final, unas veinticinco canciones en las que se apreció la entrega de la cantante, que consiguió hacer cómplice e involucrar al público en uno de los mejores conciertos celebrados en la Isla en los últimos tiempos.

 

info@salpreso.com

 

 

 

Compartir en Facebook

 

[Introduce un comentario y pulsa el botón 'Escribir como...']

 

Salpreso.com

volver | subir | imprimir